domingo, 23 de febrero de 2014

Lanzarote, Fundación César Manrique

Desde una de las ventanas de la planta alta de la Fundación César Manrique, me pareció interesante el aspecto de la tierra negra y requemada por el sol, más que la propia casa museo, ampliamente representada en catálogos y fotos de las hordas turistaníes. Asombra como alguien supo ver las posibilidades de este pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario