Unode los ejercicios más interesantes fue el de dibujar a partir de la televisión y ,evidentemente, a partir de dos películas donde el tratamiento de la luz y la sombra era exquisito, como en estas dos de Ingmar Bergmann y Dreyer. Un ejercicio que se tiene que repetir más veces
No hay comentarios:
Publicar un comentario