El cuaderno de dibujo tiene que ser un espacio para la experimentación y la ocurrencia.Es lo que he intentado hacer con esta serie. Aunque siempre comenzaba con el dibujo lineal y luego le añadía mancha y color, también he realizado otros a la inversa, desde la mancha inicial hasta definir linealmente los motivos arquitectónicos.Los errores y los imprevistos son bienvenidos, y creo que para seguir esta dinámica creativa lo más adecuado son las técnicas al agua, las tintas y las acuarelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario