Esta también fue una de las primeras obras que hice para RASEN, y en realidad se trata de un homenaje involuntario al arte holandés : la figuración de Vermeer, el cromatismo de Van Gogh y las retículas de Mondrian. La conocida y popular obra de Vermeer ( bautizada como " la joven de la perla" ) es reproducida al óleo cambiando el cromatismo, y sería el gancho para entrar dentro de esta retícula mondrianesca con la gama de complementarios de Van Gogh, casi como en una especie de obra que también se parece a alguna ilusión óptica.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario