codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

viernes, 25 de junio de 2010

Chefchauen y Los gatos

El mundo se podría dividir entre las personas a las que les gustan los perros y a las que les gustan los gatos.En Marruecos prefieren a los gatos, que están en esta posición durante todo el día.Cuando cae la tarde y la gente saca la basura, ellos empiezan a buscar los restos de comida que les garantizarán otro día más de siesta.
Pero que nadie se confíe de su agradable aspecto, el gato es un depredador auténtico.Después del hombre, es la especie que ha extinguido a más especies del mundo.No dejará un pájaro vivo, ni un nido lleno, allí dónde esté, porque mata por matar, ya que su instinto es fuerte porque no llegan a domesticarse nunca, es un animal independiente y solitario, proceden de los gatos monteses, y no de los lobos , como los perros.Como no son de nadie, los gatos bajan por las calles y rompen bolsas de basura por las tardes, ensuciando las calles.De vez en cuando matan alguna rata.No importa.

1 comentario:

  1. Gracias por comentar!Es cierto que hay pocos, pero es que este año no he viajado mucho, el dibujo de este gato lo copié de una de las fotos de gatos que hicimos en Xauen.Casi todos los dibujos son del natural, y cuando copio de fotos siempre las he hecho yo o son del viaje!
    Ahora por tu página para ver tu arte!
    Hasta luego!

    ResponderEliminar