codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

lunes, 23 de septiembre de 2019

ESTUDIO GARAGE ,ad libitum ( el astrónomo)



A la sombra del templo vimos un amigo mío y yo a un ciego que estaba allí sentado a solas.

Y dijo mi amigo :

" Mira, ahí tienes al hombre más sabio de la tierra ".

Me separé de mi amigo, me acerqué al ciego, le saludé y nos pusimos a hablar los dos.

Cuando hube pasado un rato, le pregunté :

" Perdona mi pregunta, pero, ¿ desde cuando eres ciego?"

" Desde que nací", me contestó.

" ¿Qué sendero de sabiduría sigues ?, le dije.

"Soy astrónomo", contestó.

Y poniéndose las manos en el pecho, añadió :

" Sí, contemplo todos los soles, todas las lunas y todas las estrellas que tengo aquí dentro "

Khalil Gibran

de su libro " El loco",1918.


Música de ESTUDIO GARAGE

Tema " Ad libitum " compuesta y grabada en abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario