codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

sábado, 19 de septiembre de 2020

COVID 19 la tecnología nunca nos dejará solos...


 La tecnología nunca nos dejará solos. Siempre podremos estar conectados. Siempre podremos estar vigilados. ¿ Sabemos quién nos vigila, sabemos con quién nos estamos conectando ?

En realidad, siempre hemos estado vigilados por algo, pero no nos importaba demasiado. Que los insectos nos vigilasen nos importaba bien poco, al fin y al cabo nadie puede comprender lo que piensa una mosca.

Pero ahora es diferente. Porque artilugios voladores, móviles y cámaras están por todos lados. Y siempre hay alguien que mira, y ese alguien siempre quiere ejercer el control a través de la máquina.

Y yo aquí, armando con una lápiz y un rotulador, cuando hay tantas formas rápidas, precisas y realistas de captar la realidad de las cosas.

Pero la realidad de las cosas, de esta manera, me interesa lo mismo que a los insectos que me vigilan le pueden interesar mis pensamientos. No soy rápido, preciso ni realista como esos artilugios. Y no soy un espía ni un voyeur. La realidad de las cosas que estos medios me presentan me parecen poco precisas, rápidas y realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario