codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

sábado, 19 de septiembre de 2020

COVID 19, la vida sigue... casi igual


 

Te levantas. Vas al trabajo. Ves a la gente por la calle. Escuchas las noticias. Te cabreas. Te sobreviene el tedio. Sales al banco y las nubes blancas que corren en el sol luminoso hacen que te sientas como un idiota, sólo precupado estérilmente por tu inútil vida.
Te quieren hacer creer que puedes algo por arreglarlo todo, un algo que es lo que quieren que tu hagas. Siempre tendrás la libertad de escoger entre el camino verde o el rojo. No importa que haya trescientos colores más con más caminos, tu libertad es escoger entre esos dos.Tu tienes poder, tu puedes escoger.
Por eso parece que la vida sigue casi igual. ¿ Se habrá desvelado para alguien la mentira? Seguro que muchos sabían de su existencia, pero no se veían capaces de certificarla. Son las mismas mentiras de los mismos mentirosos , la misma mentira repetida mil veces por la voz de su amo asegurándote, convenciéndote de que eres libre porque sigues sus dictados. No hace falta que pienses, ni que vivas por ti mismo. Ya te dirán que tienes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario