codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

jueves, 17 de junio de 2021

Frankenstein


 Eres feo.Ya te lo dijeron cuando naciste. Feo, no difícil de mirar. No eres del todo humano, pero tampoco un animal. Estás en el medio, porque no te dejan estar en ninguna parte.
Tu deformidad y tu miedo te han alejado de los demás. Aunque lo cierto es que jamás te interesaron demasiado, hasta que te diste cuenta de que el problema no eras tu, son los otros. Nunca se dejaron conocer por ti. Te rehuían. Por eso las calles vacías que mueren en el bosque sólo son recorridas por una sombra. Jamás nadie te acompañó en tus paseos. No pudiste contestar a nadie más que a tí mismo , hasta el punto de casi volverte loco de tanto contestarte y contradecirte en tus conversaciones imaginarias, que en realidad sólo eran soliloquios imaginarios.
Pareces hecho de trozos de otras cosas, mal ensamblados, pero eres totalmente humano. A veces, más que humano. Ellos no lo saben, pero ellos también, por dentro , están tan mal ensamblados como tú. Pero no pueden verlo, ni tampoco quieren , aunque algunos si que lo intuyen. Nadie quiere ser Frankenstein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario