codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

domingo, 2 de enero de 2022

STL METROPOL 2


 Aunque nadie quiera reconocerlo, ya hace tiempo que la violencia meditada del aburrimiento entra por las ventanas de las casas y chupa la sangre de la vida a sus víctimas. Los sitios son todos iguales aunque reciban nombre distintos, y sé que tu casa será la misma que la mía y que el veneno del hastío pudrió los ánimos. Las enredaderas violetas no suben hasta tu ventana y se abren para ti. Tú estás parada en el alféizar y sigues siendo una de las mejores cosas que pueda ver hoy en día. Eres la ilusión de mi vida y justificas lo que hago. No sé quién eres en verdad, no me importa que tengas pasado y que las batas de seda te sienten bien. Mis amigos piensan que soy un imbécil. No lo sé, tienen envidia de mí, de que me comporte de una forma tan ¿anormal? ¿feliz? Sólo sé que tú no llevas la marca del tedio en el cuello y que te conservaste pura para mí. Es lo único que necesito saber. Me he paseado de noche por las calles, he visto a coches furiosos devorando niños, alcantarillas enormes que se tragan derrotados bloques de pisos en medio del huracán de hojas de periódico voladoras. Los policías jugaban a las canicas en los semáforos y los autobuses se paraban encima de las fuentes de agua de olores. Todo eso he podido ver, cosas horribles y también hermosas, y todo es porque nada ni nadie está a salvo del tiempo. El horizonte de la desolación ciega mis ojos, pero gracias al horizonte infinito que veo en los tuyos. Renacen mis ganas de seguir viviendo.

Anónimo. Carta encontrada en el reverso de un fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario