codigo qr

Generador de Códigos QR Codes

domingo, 2 de enero de 2022

STL METROPOL 2


 Daniel Lubinovich es uno de los creadores, junto con J. S. Hattenschweiler de STL metropol. Infatigable investigador de todo movimiento underground, en los últimos tiempos se le supone en Francia, donde en la actualidad está escribiendo un libro que se publicará en breve y los textos, esperamos, de otro nuevo STL. Aparte de sus colaboraciones con STL, su obra literaria y teatral abarca todos los géneros, siempre entre la irreverencia y el delirio, de una genialidad fuera de dudas.

J. S. Hattenschweiler es el otro creador de STL y desde sus comienzos ha aportado por igual textos e ilustraciones a la revista. En estos momentos prepara los textos y la música de un CD interactivo y un libro, «Where the trees meet the sky», donde colaborará con músicos de jazz, blues y música popular; y «Estudio Garage», un recopilatorio de los años 1996/1999, así como las nuevas ediciones de «STL des refusés», «Asmódeo Quintet» y un libro de fotografías de su próximo viaje a Brasil.

Marnie Braddock es el fichaje de lujo en un número dedicado a la mujer. De ella se puede afirmar que ha pasado por todas las disciplinas artísticas: canta, dibuja y escribe como nadie. Es la responsable del buen gusto de este número y de alguno de sus textos e ideas más brillantes. Independiente y original, sus trabajos se sitúan entre el surrealismo de matiz pop, y las propuestas conceptuales, aunque no faltan las reflexiones intimistas y el tono sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario